Así es una terraza con estilo
top of page
Buscar
  • diseno790

Así es una terraza con estilo

Justo ahora que ha sido un tiempo de quedarnos en casa debemos aprovechar y disfrutar esos lugares que tenemos pero no usamos rutinariamente. Es ahora cuando debemos sacar partido y pasar momentos inolvidables en esos espacios memorables.

Las tendencias indican que los espacios y decoraciones recargadas no están tan presentes como las naturales. De igual manera, los estilos sencillos como el industrial con diseños retro son parte de la decoración en las próximas temporadas.

La clave de estos lugares abiertos es sacar el máximo provecho del espacio exterior, si se cuenta con un espacio amplio, podría pensarse en un juego de sala y plantas para ambientar y dar el toque orgánico preciso; si por el contrario el espacio con el que cuentas es más reducido, piensa primero en un lugar para acomodarte, por lo que las mesas no serán tan necesarias, los muebles retro o estilo industrial son los ideales.

Recuerda que para darle vida a esos espacios las plantas y flores dan esplendor y color, agrega tu estilo propio con accesorios como cojines y franelas que también aporten confort. Aquí una selección para que te inspires en las tendencias de la temporada y saques el mejor provecho a ese espacio que tal vez tienes olvidado, pero que puede ser muy útil…


Menos es más

En los espacios pequeños es más que justo una mesa auxiliar una silla con mucho estilo, puede ser estilo vintage o industrial que funcionan muy bien en lugares con estas características.




Comedores blancos

El blanco así como los materiales orgánicos hacen ver espacios exteriores más frescos y naturales, con aires primaverales, son ideales en climas cálidos.




Figuras redondas

Dale un toque diferente a tu terraza con líneas curvas que aportan estilo y armonía para jardines, terrazas o incluso balcones.



Plantas decorativas

Las plantas o flores son una excelente opción para dar ese aire de naturalidad y frescura, pueden ser plantas enredaderas que cubran y a la vez aporten privacidad o flores que den color y vida a ese espacio.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page