Así puedes decorar tu cocina para navidad
top of page
Buscar
  • diseno790

Así puedes decorar tu cocina para navidad


Navidad es una de las épocas favoritas de la gran mayoría porque vienen vacaciones, se reencuentran con seres queridos y otros tantos también aprovechan para irse de viaje. Para los que se quedan en casa, reciben a sus seres queridos y adoran decorar para darle un nuevo aire a la sala de estar, al exterior e incluso a las habitaciones, pero generalmente olvidan la cocina y para ello te traemos algunas ideas:


Adornos en las ventanas:

Unas hojas colgando, una cadena de luces o unas simples figuras darán un toque sencillo pero bonito y serán visibles tanto en el interior como en el exterior de la casa.










Candelabros sobre el mesón o la isla de la cocina:

Los candelabros con sus correspondientes velas y colores alusivos a la fecha, agregarán un toque de sofisticación y elegancia además de hacer más agradable el ambiente, hace más acogedor el lugar.





Guirnaldas colgantes:

Son un clásico e infaltable accesorio si de navidad se trata, ya sean colgadas a la pared, del techo o a un mueble, hacen lucir completamente diferente un espacio, además de agregar color y algo de magia.












Figuras de jengibre:

La idea de hacer diferentes figuras con pan de jengibre y decorarlas con dulces además de ser una excelente idea para pasar tiempo con tus hijos, enseñarles cómo hacerla y divertirse juntos en el proceso, resulta original y aunque no sea un elemento decorativo, sí funciona muy bien para tomarte un descanso, compartir y disfrutar navidad.







Un mini árbol de navidad:

Primero que todo, debes tener en cuenta su tamaño, debe ser mínimo para que no invada mucho espacio valioso en los mesones o isla. Puedes hacer uso de materiales desechables o que puedan limpiarse, por cuestiones de higiene, ya que es un área de la casa que lo requiere, así que préstale atención.

No olvides que lo importante es compartir estas fechas de unión y alegría con los tuyos, disfrutar cada momento y regalar más que cosas materiales mucho amor a quien lo necesita.




Por: Laura Mora

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page