Buscar
  • diseno790

Claves para aprovechar tu terraza al máximo

Aprovecha cada lugar de ese espacio exterior que no sabes cómo amoblar, decorar o ambientar, con estas claves dale un nuevo aire a cada rincón



* Conecta la zona interior con la exterior

Aunque la terraza no sea tan visible desde el interior de la casa, entiende que igualmente hace parte de ella y es buena idea lograr una conexión entre estos espacios, es decir, si cerca a una de las entradas de la terraza se encuentra la cocina, podrías adecuar un comedor o una mesa y a su vez usar este lugar como un comedor auxiliar y aprovechar las tardes soleadas.


* Mobiliario apropiado

Elige muebles que aporten calidez. Las fibras sintéticas que imitan a las naturales y las metálicas son una buena opción ya que son bastante resistentes a los cambios de clima, si por el contrario el lugar es encerrada, opta por materiales como la madera, bambú o mimbre que dan un aire fresco e igualmente natural.



* Lo que no debe faltar

Distribuye plantas en puntos estratégicos del lugar y agrúpalas de acuerdo a sus colores y

tamaños. También puedes crear desniveles que generen un juego visual, haciendo creer que el espacio es mayor. Y para aprovechar la vista puedes adecuar barandas metálicas o en madera.

* Forma y tamaño de la terraza

Si el espacio que tienes es limitado desde el principio ten claro para qué lo vas a usar, zona de comidas, de juegos, una sala auxiliar o solo para el descanso. Si por el contrario el lugar es amplio podrías optar por contratar un servicio de interiorismo para evitar recargar su decoración y quede justo como lo planeaste sin mucho esfuerzo.



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo