Buscar
  • diseno790

Consejos para decorar tu terraza

Es hora de prestarle atención a la decoración de las zonas exteriores, para ello hay varios aspectos a tener en cuenta. Debes fijarte en el espacio con el que cuentas para ser justos y no sobrecargarlo, al igual que el estilo y aspecto que quieres que tenga. Después de eso ya puedes hacer la elección de la paleta de colores, una vez hecho el lugar ya tendrá la armonía que quieres lograr.


Comodidad:

Además de encontrar muebles que te gusten, lo principal siempre será la comodidad, una característica sobresaliente si quieres cumplir con el objetivo ya sea una zona de comidas o como zona de estar.



Estética:

Elegir los muebles para jardín o terraza es el punto de inicio, de ahí depende el look del espacio que quieras decorar. Los materiales del mobiliario te ayudarán, si estos son en materiales naturales o similares, le das paso a un ambiente cálido y acogedor, si optas por metales le apuestas a un espacio más sobrio y elegante.



Textiles:

Los materiales, las distintas texturas y la infinidad de colores son fundamentales y grandes aliados ya que, son esos pequeños detalles que permiten darle un aspecto renovado al espacio, adicional a ello, los accesorios deben tener un valor funcional que igualmente generen confort y que finalmente son parte de la sensación que quieres que se genere en tu terraza o jardín, puedes tener en cuenta cojines, alfombras, hamacas, caminos de mesa, manteles y una que otra manta por si el frío llega.



Plantas:

La decoración natural es precisa, ya sea un ambiente cálido o más templado, dan un buen aire a ese espacio sobrio y elegante como al lugar cómodo y relajado, siendo así puedes jugar con la infinita variedad de especies, colores y tamaños de plantas, todo depende del estilo, tus gustos y las condiciones climáticas en la que ubicas tu terraza o jardín.



Ya tienes 4 consejos muy útiles con los que puedes darle paso a ese espacio de tus sueños, puedes darte cuenta que con pequeños detalles y grandes ideas logras resultados inimaginables que además de ser cómodos llevan tu toque personal. De esta manera ya piedes sentarte a tomar el té mientras cae la tarde.



Tomado de: https://bit.ly/39bu5GI

Por: Laura Mora

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo