Ideas fáciles y llamativas para decorar tu casa en navidad
top of page
Buscar
  • diseno790

Ideas fáciles y llamativas para decorar tu casa en navidad

Te traemos hermosas ideas, además de prácticas, para darle magia a cada espacio de tu casa en época de navidad. Coronas, guirnaldas, servilleteros y más.


Un gran árbol de navidad:

No hay navidad si no hay árbol, es el foco, es el que da la magia a todo el espacio que lo rodea. Sea un árbol natural o artificial debes tener en cuenta el tamaño adecuado para el espacio en el que piensas ubicarlo, también debe ser llamativo y estéticamente bien hecho, lindo y asegúrate que las tonalidades que uses en él sean las mismas del resto de decoración.


La chimenea también puede ser protagonista:

Sea grande o pequeña, sin importar el lugar de la casa donde se encuentre también puede ser el centro de atención, decórala con luces, estrellas, velas, deberías también incluir un papá Noel o los tradicionales calcetines. No olvides las galletas con un vaso de leche para Santa en noche buena.


Así te ven:

Las ventanas o cristales son espacios en los que no solemos prestar mucha atención ya que, nos centramos en el interior de la casa. Decora con estrellas de nieve, colgantes o adhesivos que sean visibles desde el exterior y todos vean para que se contagien de tu espíritu navideño.


La hora de compartir:

El comedor merece una atención especial, además de ser el lugar donde te reúnes junto a los más allegados y celebras estas fechas especiales. Ya sea una vajilla, un centro de mesa con un camino y algunas copas o vasos alusivos a la fecha también dan un toque especial.


Empaques personalizados:

Envolver regalos es casi tan emocionante como destaparlos y también puedes darles tu toque personal para que sean aún más especiales. Elige un estilo o un papel que los identifique, al igual que las tarjetas para marcarlos, también puedes señalizarlos con cintas de tela o un adhesivo alusivo.


Lleva la navidad a las habitaciones:

Los pequeños son los que más disfrutan esta época del año, por lo que es una buena idea decorar sus habitaciones con estrellas en las paredes, peluches sobre sus camas y algunos colgantes de techo y/o puertas. En la habitación de los grandes debe ser un poco más sutil, puedes optar por un edredón o cojines decorativos navideños.


Navidad, dulce navidad:

Los dulces también pueden hacer parte de la decoración, piensa en unas rosquillas decoradas con chispas de colores, unas galletas de jengibre en forma de árbol, muñecos de nieve, los infaltables bastones y las galletas para la visita de Santa justo la noche de navidad.


Por: Laura Mora

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page