Ideas para embellecer la sala de tu casa
top of page
Buscar
  • diseno790

Ideas para embellecer la sala de tu casa

Un estilo que se acople a tu estilo y necesidades, encuentra desde decoración clásica hasta moderna y todo sin tener que salir de casa.


1. Combina el mobiliario con colores y espacios luminosos

En áreas amplias y llenas de luz es válido jugar con colores vivos y añadir accesorios con distintas formas evitan la uniformidad y hacen de ese un lugar divertido y dinámico. Se pueden complementar con mobiliario en madera o vidrio que se van muy bien en áreas grandes.



2. Dale un buen manejo a las paletas de color

Los tonos fríos van muy bien con colores brillantes, si no eres atan arriesgado y van más con lo clásico puedes optar por tonos cafés o el clásico blanco y darle vida con los accesorios.



3. Materiales orgánicos son una muy buena opción

Lo natural, los materiales orgánicos y el color verde van de la mano con la sencillez y no es difícil encontrar un lugar para ellos en cualquier espacio de nuestra casa.



4. Resalta los espacios sobrios

La paleta de los tonos blancos y grises son aliados 100 % de lo minimalista, sencillo, sobrio y elegante donde los accesorios pequeños como libros o floreros hacen la diferencia.



5. Los protagonistas son los accesorios

En aras de darle mayor protagonismo a las texturas y accesorios como tapetes, llega el diseño industrial y como gran aliada la iluminación cálida que permite el balance con materiales fríos



Por: Laura Mora

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page