¿Qué tal una piscina para refrescarte?
top of page
Buscar
  • diseno790

¿Qué tal una piscina para refrescarte?


El calor suele ser abrumador, así que por qué no tener un lugar al aire libre para tomar el sol, relajarte y refrescarte.


Dale el toque y estilo que se adapte a tu gusto, sea tradicional, mediterránea, contemporánea o natural con toques modernos, cálidos y arquitectónicos.

Lo cierto es que no hay nada como tener una piscina siempre que la quieres y justo a unos pasos para refrescarte. Aquí te dejamos algunas ideas para crear un rincón especial y no te quieras mover de allí.


Estilo contemporáneo

La creatividad y un estilo propio son suficientes sin importar el espacio del que dispongas, la terraza o el jardín pueden convertirse en el lugar ideal. Este es un ejemplo de modernidad y sencillez que además logra conectar el interior con el exterior.


Arquitectónico

Aquí la piscina no es un elemento extra sino que hace parte del espacio ya que se amolda perfectamente al resto del paisaje. Esta piscina tiene un diseño en líneas rectas, con tonos neutros que contrastan con el diseño del resto de la estructura. Termina siendo un diseño sencillo pero sofisticado.


Mediterráneo

Materiales como la piedra natural y la madera transmiten calma y serenidad, lo que es perfecto para climas cálidos. Esa misma naturalidad también se centra en los complementos como los tejidos naturales y tonos neutros que añaden sencillez.


Natural

Lo verde, la brisa y la conexión con la naturaleza son el foco de atención en este espacio. La vegetación juega un papel importante ya que, añadido a la piscina, se crea un ambiente de confort y relax al aire libre, sin dejar de ser informal.

Sea cual sea tu estilo, lo importante es que se ajuste a tus gustos y expectativas, que sea un diseño que se adecúe a lo que eres y el espacio que deseas compartir con los tuyos.




Por: Laura Mora


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page