Tendencias en decoración para 2022
top of page
Buscar
  • diseno790

Tendencias en decoración para 2022

Actualizado: 4 feb 2022

Colores, orden y formas minimalistas es lo que se verá el próximo año si estás pensando en decorar y quieres ir al paso en tendencias. No olvides que sea el arreglo o remodelación que sea, siempre debe tener algo propio, un sello personal que conecte el lugar contigo.


Iluminación:

Es importante recalcar que la iluminación siempre va ligada a la arquitectura, pues la inteligente combinación de ambos permite jugar con distintos colores, formatos y temperaturas que dan como resultado un diseño simple, pero moderno.


Colorido:

Los tonos vivos son los protagonistas, además de colores neutros como el blanco, el negro o el marrón, así como las líneas estilo oriental y nórdico. No olvidemos que debe predominar una paleta dinámica y fuerte que aporte personalidad a cada espacio.


Materiales:

En cuanto a materiales, sabemos que hay un sin número para elegir y que, de igual manera, permiten personalizar ya sea un espacio interior o exterior y mezclarlo con colores, tintes y texturas.


Orgánico:

Además de dar un aspecto limpio y sano, significa respeto y responsabilidad con el medio ambiente. Elijes materiales reciclables, incluyes naturaleza como parte de la decoración y así reflejas esa mentalidad verde que crean un espacio natural.


El color blanco, sin duda alguna, es el protagonista para el 2022, pues además de ser útil para interiores como para espacios exteriores, es un tono que tiende a expandir, dar luminosidad y que a su vez evoca nuevos comienzos. Facilita la elección y combinación con otros tonos; aporta una sensación de naturaleza y crea una atmósfera relajante.


Por: Laura Mora

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page