Buscar
  • diseno790

Tips para amoblar tu casa

Imprimir el sello personal en los espacios de tu casa hacen de ese un lugar de apariencia única, pues en los detalles es en donde se encuentra el secreto.

Amoblar los espacios no siempre es sencillo, debemos tener en cuenta proporciones, tamaños, texturas, colores y unos pequeños consejos para hacer de ese espacio un lugar muy propio.


Estilo: procura que siga la misma línea con la decoración del espacio para no desentonar.

Comodidad: mobiliarios que proporcionen además de estructura y simetría a tus espacios, brinden confort.

Menos es más: la tendencia minimalista difícilmente pasará de moda por lo que no debes cargar mucho los espacios con objetos innecesarios, tendrá un mejor aspecto si visualmente es más limpio.

Tonalidades: escoge los colores acorde a lo que acompañará el mobiliario, ten en cuenta las paletas de colores que ves en ese espacio.

Diseños duraderos: algunas telas cambian de color por el tiempo o agentes externos como el sol o el polvo, para prolongar su vida útil, te aconsejamos el blanco o negro.

Armonía: busca que se vea simple, sin dejar de ser elegante y delicado, encuentra el equilibrio entre el estilo del espacio, la decoración y el mobiliario.


Así le darás más estilo, elegancia y estructura a cada espacio de tu casa, recuerda que lo más importante es que se acomode a ti, dale un toque especial propio.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo