Tips para hacer que tu casa se vea espectacular en navidad
top of page
Buscar
  • diseno790

Tips para hacer que tu casa se vea espectacular en navidad


Esta época trae felicidad, color y alegría, un tiempo para compartir momentos especiales con los más allegados. Generalmente decoramos al interior de la casa y olvidamos del espacio más llamativo y el que está a la vista de todos, el exterior, y para ayudarte un poquito, aquí te dejamos algunos tips para destacar en tu cuadra:

Muñecos navideños: Son accesorios que nunca pueden faltar y jamás van a pasar de moda. Puedes crearlos con materiales reciclados o encontrarlos en diferentes materiales y todo tipo de tamaños y colores.

Arbolito de navidad: Cada año se vuelve más frecuente la decoración navideña en jardines o justo en la entrada de la casa con luces y cajitas de regalo.

Nieve artificial: Es una buena opción para dar un toque mágico, además de ser muy fácil de conseguir.

Coronas o guirnaldas: la tradicional de pino es una buena alternativa, incluso puedes darle tu propio estilo o puedes optar por las ya elaboradas con tejidos, borlas y combina colores, texturas.

En cuanto a la iluminación y si estamos hablando de exteriores, esta toma una parte fundamental ya que es lo más visible y ayuda a darle forma a nuestra casa.


Camino de luces: Unas lámparas que alumbren el jardín o el camino de entrada a la puerta de tu casa.

Farolas: Nos recuerdan los típicos adornos de la época navideña, puedes ponerlos en el jardín, junto a la puerta o hacer un camino de luces, también puedes hacerlos en material reciclable como botella de plástico o cartón y darles tu toque personal pintándolos a mano.


Por: Laura Mora

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page