Buscar
  • diseno790

Top 5 de diseñadores de interior colombianos

Actualizado: jul 30

Cada uno plasma su estilo propio, hay una amplia gama de tendencias y posibilidades, aquí encontrarás una selección de interioristas para todos los gustos. Quédate con el que vaya con tu estilo y ve agregándolo a tu lista de favoritos para cuando llegue la hora de renovar y darle un giro a ese espacio que has esperado cambiar por tanto tiempo.


Jimena Londoño

Hace 10 años fundó Jotaele Arquitectura donde da a conocer su estilo joven con una mezcla del diseño contemporáneo europeo que sabe adecuar exitosamente con los gustos y necesidades de sus clientes colombianos.


Diego Alejandro Rincón

Un joven arquitecto bogotano que define su estilo como moderno y urbano en el que logra

la combinación perfecta entre paletas de colores claras y mobiliario mid-century modern con los que alcanza espacios frescos. Hace varios años vive en New York donde fundó Diego Alejandro Design.


Jorge Lizarazo

Arquitecto de la Universidad de los Andes que desarrolló su estilo tras complementar sus estudios en París en Historia y Teoría de la Arquitectura, mas adelante logró posicionarse como diseñador vanguardista en Europa y Estados Unidos, lugares donde supo darle el manejo a los colores y texturas que hoy lo reconocen por su estilo vibrante y ecléctico.


Moggio Berg

Nicole Berg y Catherine Moggio reflejan su estilo adquirido durante sus estudios en países como Australia y Estados Unidos, al regresar a la ciudad de Bogotá crearon Moggio Berg Interiors donde logran plasmar su conocimiento y experiencia adquiridas durante sus viajes.


Juan Montoya

Define su estilo como muy personal, es un diseño clásico, con capas y rico en texturas que logró como arquitecto de la Universidad La Gran Colombia y perfeccionó tras mudarse a New York para complementar sus estudios de diseño interior en Parsons School of Design, de allí pasó a experimentar durante tres años en Italia y Francia, decidió regresar a Estados Unidos con toda esa experiencia y conocimiento a fundar su propia firma y hoy es reconocido como uno de los grandes del diseño en ese país.




Tomado de: https://bit.ly/37aIdzk

Por: Laura Mora



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo