Beneficios que considerar en su comprar de muebles para exteriores
top of page
Buscar
  • williamsilva40

Beneficios que considerar en su comprar de muebles para exteriores

Si estas considerando reemplazar los muebles del jardín o terraza, esta información te será muy útil; no solo el estilo es importante, también son relevantes los materiales, texturas, colores y por supuesto su comodidad. siempre teniendo en cuenta los diversos beneficios que puede disfrutar de una variedad de materiales diferentes que están disponibles en el mercado.

En D&T contamos con un portafolio integral y asesoría personalizada para garantizar la satisfacción de nuestros cliente en la selección y adquisición de sus muebles para exteriores.



Muebles de polipropileno

El polipropileno presenta diversos beneficios en el mobiliario. Su baja densidad permite la obtención de piezas más ligeras para fácil transporte, así como su elevada dureza y rigidez ofrecen garantía superior. Además, tiene buena resistencia a la temperatura ambiente, así como a productos químicos, en su mayoría son apilables, lo que ayuda en su almacenamiento. Es un material ecológico, resistente, reutilizable y sumamente versátil.

El polipropileno es un polímero, un plástico, sumamente duro y resistente a las altas temperaturas, ya que aguanta hasta 150 grados sin deformarse o degradarse.

Además, este material tiene muy poca densidad lo que permite a los fabricantes doblarlo fácilmente y crear con él objetos de distintos tamaños y múltiples formas. Estas dos características básicas del polipropileno – resistencia y ductilidad- se traducen en dos importantes ventajas de las sillas de polipropileno:

  • Extraordinaria resistencia al paso del tiempo, los golpes y roces, el contacto con productos químicos, la presencia de humedad, calor o frío, etc.

  • Facilidad de manipulación, transformación y reutilización por parte del fabricante. La ductilidad o maleabilidad del polipropileno lo convierte en uno de los materiales ecológicos más sostenibles que podemos incorporar en nuestras oficinas y despachos.


Muebles en Rattan Sintético

Beneficios del Rattan sintético: Es un material de mucha calidad debido a que soporta perfectamente estar a la intemperie, no se ve afectado por las temperaturas extremas y además no se agrieta, divide ni se estira cuando se moja por lo que es muy resistente a la lluvia, al agua salada y a otros factores ambientales.

D&T se especializa en importación de mobiliario para exteriores e interiores elaborados en material sintético de aspecto vegetal, actividad que cada día crece en el mercado de muebles y que está dejando de lado los productos fabricados con fibras 100 por ciento naturales, ya que estas requieren de cuidados especiales.

Existen en el mercado muchas opciones de muebles elaborados en fibras sintéticas a base de polímeros de última generación o plástico de alta densidad (HDPE), lo cual le permite a los tejidos adquirir un aspecto y sensibilidad al tacto muy similar en las fibras naturales pero con la resistencia, dureza, rigidez y durabilidad del polietileno.

Ventajas del Rattan sintético

  • Las fibras naturales por más que tengan una protección química, cumplen su ciclo de vida y con el tiempo se deterioran, tal es el caso de los muebles en Rattan natural, mimbre o bambú que no deben permanecer largo tiempo al aire libre, ya que las fibras se dañan y empiezan a romperse con mayor rapidez. Sin embargo, esto no sucederá con el Rattan sintético, material utilizado en los muebles de exteriores que le ofrece Moebius.

  • El costo de adquisición e instalación de esta materia prima es muy accesible, lo cual nos permite proporcionarle productos de calidad excepcional a precios estupendos.

  • El HDPE es incoloro, inodoro, no tóxico y se obtiene a baja presión, lo cual es realmente beneficioso para el medio ambiente.

  • El Rattan sintético es muy ligero, y combinado con las estructuras en aluminio utilizadas en Moebius, dan como resultado muebles firmes pero muy livianos y fáciles de transportar o recoger.

  • El polietileno presenta gran resistencia química y térmica.

  • Los comedores, sillas, Asoleadoras y salas en Rattan sintético tienen una vida útil bastante larga, garantizada por la experiencia de nuestra marca. Además, permiten ahorrar dinero a largo plazo gracias a su durabilidad.

  • Este material es resistente a la corrosión causada por la humedad o los cambios de temperatura bruscos y constantes.

  • Debido a que es un plástico, los comedores en Rattan o demás muebles, son fáciles de limpiar y no


Variedad de opciones

Además, también debe recordar que los muebles de exterior se construyen con una variedad de materiales, lo que significa que debe considerar una serie de factores antes de querer comprar nuevos muebles de jardín para su propiedad. De hecho, debe considerar las diversas ventajas y desventajas que existen con los diversos materiales antes de poder tomar una decisión sobre lo que es mejor para su propiedad en particular.





16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page